martes, 11 de marzo de 2014

¿QUIENES SOMOS?

Buenas tardes...

Queremos que conozcan un poco más a las personas que formamos parte de este sueño... por eso, hoy les contamos como llegamos hasta aquí... 



Mariano y Safira
Soy Mariano... una persona alegre, simpática y con mucha pasión por lo que amo. Me adapto fácilmente a los cambios por lo que me considero una persona con gran capacidad de resolución. Soy un apasionado de los deportes, razón por la cual me dediqué 10 años al mundo de la Educación Física y las Ciencias del Deporte. Además siento gran admiración por la naturaleza y una especial empatía hacia todos los animales


Hace unos 3 años aproximadamente comencé a interesarme más profundamente por la naturaleza, los animales y su bienestar. Es así como inicia mi interés por estos temas, lo que me lleva a buscar información, leer libros, participar en cursos y conferencias relacionados con el cuidado y el bienestar de perros y gatos, dos animales que comparten mucho con nosotros, los humanos.


La llegada de Safira a mi vida ha sido como un “clic”  que me llevó a plantearme realmente cuál es mi verdadera vocación, cuál es mi gran pasión. Decidí entonces realizar el curso de Educador Canino en la ciudad de Málaga con Rosana Álvarez Bueno. Este curso lo realicé no sólo por mi deseo de volcarme enteramente al mundo de la educación canina, sino también para brindarle a Safira una educación completa, la cual pudiera atender a todas sus necesidades y además, poder comprender cómo se comunicaba conmigo, qué era lo que quería, cómo enseñarle determinadas destrezas y cómo poner normas y reglas de una manera positiva y sin castigos.


Es por todos estos motivos, que he decidido unir la educación y el mundo animal, por lo que actualmente me dedico a la Educación Canina y a cómo mejorar la relación entre el perro y su acogedor. Considero de gran importancia el respeto, la confianza y el amor sincero para lograr una relación y un vínculo sólido entre ambas especies.




Cintia y Safira 


Soy Cintia … desde pequeña soñaba con construir un mundo mejor, mientras iba caminando por la vida. Así que pensé que si ayudaba a los niños a desarrollar todo su potencial…a “moverse” por el mundo contribuiría con ese ideal. Por este motivo soy profesora de educación física.

Más tarde descubrí que no sería suficiente si esos niños luego perdían su conexión con la vida. Así que decidí ampliar horizontes…

Desde hace un tiempo me dedico a trabajar con los animales y sus acogedores, para recuperar esa conexión y restablecer  el vínculo entre ellos, construyendo así una vida más consciente y conectada con el mundo que nos rodea.

Actualmente trabajo con terapias naturales y energéticas, como las Flores de Bach, el Masaje emocional y el Reiki para los animales que han perdido  algún matiz de  su equilibrio emocional y a raíz de esto se ponen enfermos, y por ello, necesitan una comprensión más profunda por parte de las personas con las que comparte su vida.

Me siento feliz al acompañar a todos los seres en la búsqueda de su bienestar, y estoy convencida de que el respeto y el amor por todos los animales que nos rodean son la base para alcanzar esa plenitud interior que buscas. 


GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO CON NOSOTROS!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario